Considerations To Know About puertas de garaje

Este modelo se compone de una serie de tiras o láminas articuladas que se enrollan, como una persiana, gracias a un motor que gira para subirla o bajarla.

Las puertas de garaje correderas son el tipo de puerta más común en el uso residencial. Su desplazamiento lateral permite un mayor aprovechamiento del espacio a la hora de realizar la salida o entrada de coches en el garaje. 

Desde PORTALUM S.L informaremos a todos los usuarios el carácter no obligatorio de la recogida de determinados datos de carácter individual, salvo en los campos que se indique lo contrario.

PORTALUM S.L tiene una preocupación especial por garantizar la seguridad de sus datos personales. Sus datos son almacenados en nuestros sistemas de información, donde hemos adoptado e implantado medidas de seguridad, técnicas y organizativas, para prevenir cualquier pérdida o uso no autorizado por terceros, por ejemplo nuestros portales World-wide-web utilizan protocolos de cifrado de datos Https.

Otra finalidad para que se recopilan datos es para responder a las consultas mediante el envío de formularios de contacto. Los datos obtenidos a través de esta vía son para responder a los propios usuarios y remitirle información comercial, además de incluirlos en la lista de distribución.

a) La fecha y hora de acceso a la World wide web, permitiendo saber las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.

A diferencia del tipo de puerta de garaje corredera, la puerta de garaje pivotante se caracteriza por una apertura que pivota sobre unas bisagras o ejes. Están disponibles en 1 hoja o en two hojas.

Con la estrategia de sostenibilidad, en Hörmann perseguimos el objetivo de reducir y evitar las emisiones. 

Las puertas de garaje de aluminio son una opción perfecta, ya que el aluminio es un material muy resistente, lo que aumenta su durabilidad en el tiempo.

Las puertas peatonales laterales siempre resultan muy prácticas si debe recoger algún objeto del garaje sin tener que abrir la puerta. O cuando el segundo vehículo está aparcado directamente delante de la puerta del garaje a causa de lo reducido de la entrada e impide el acceso a la puerta del garaje.

El primer tipo de puerta de garaje del que vamos a hablar es la puerta enrollable. El modelo enrollable es uno de los más cómodos de utilizar, permitiendo además aprovechar en gran medida el espacio.

La estética también juega un papel importante en la elección de nuestra puerta de garaje. No solo tiene que ser funcional sino que también es muy importante que tanto su colour y como sus materiales vayan acordes con el resto de nuestro hogar.

Es una puerta que aprovecha el espacio muy bien, y con sus diferentes modelos se puede aprovechar correctamente el espacio disponible en ambientes y estancias muy diferentes, así que es perfecta para todo tipo de aperturas, desde garajes hasta fincas abiertas sin techo. Se puede combinar con una puerta peatonal en el mismo acabado o con un vallado.

You happen to be utilizing a browser that may not supported by Facebook, so we've redirected you to an easier Variation to provde the most effective expertise.

En puertas automaticas Portalum puedes escoger el modelo que más te guste con el acabado que mejor se adapte al estilo de tu garaje: efecto madera con diferentes texturas o lacados estándar con una amplia gama de colores, desde el acabado madera o blanco hasta el negro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *